Inicio |  Conectar
 

Categorías

     FUNDAS PISTOLAS Y REVÓLVERES

     GLOCK

       CARGADORES

       FUNDAS Y ACCESORIOS

       PISTOLAS

     HECKLER & KOCH

     NORINCO

     OTRAS MARCAS

     SEGUNDA MANO E HISTÓRICAS

     WALTHER

   2ª Categoría ARMAS LARGAS RAYADAS

   3ª Categoría ESCOPETAS, CARABINAS 22 LR Y BALLESTAS

   4ª Categoría ARMAS CO2 /AIRE COMPRIMIDO

   5ª Categoría ARMAS BLANCAS

   6ª Categoría ARMAS HISTÓRICAS Y REPRODUCCIONES

   7ª Categoría ARMAS FLOBERT, DETONADORAS Y LANZABENGALAS

   8ª Categoría ARMAS INUTILIZADAS

   Munición metálica y semimetálica

Calzado

ELITE BAGS.

Equipo y Complementos

Figuras Acción 1:6 y Maquetas

Herramientas

Iluminación

Librería

Militaria

OFERTAS

Óptica

Parches e Insignias

Prendas de Cabeza

Reconstrucción Histórica

Regalos

Seguridad Policial

Vestuario



Ofertas ...
Novedades ...
Productos Destacados...
Todos los Productos ...
Información
Envíos y Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de Venta
Contáctenos
Cancelar Boletín

GLOCK


La pistola GLOCK, es sin duda la mejor arma corta de entre sus competidoras, combina perfectamente la seguridad, fiabilidad, longevidad y precisión, características todas fruto de la intensa cooperación entre la Policía y las Fuerzas Armadas. Por todo ello se ha ganado el reconocimiento de profesionales y tiradores de todo el mundo.

El sistema de seguridad “Safe Action” de las pistolas GLOCK le brindadará con cada tiro una constante presión del disparador y siempre el mismo recorrido hasta el disparo. Siendo además el disparador un elemento operativo que controla uno de los tres sistemas de seguridad automáticos. La presión del mismo se podrá variar según el empleo que se le vaya a dar.

La combinación de tres seguros automáticos y un sistema de doble acción constante (Safe Action) es lo que hace de GLOCK la pistola más segura del mundo. Mientras se aprieta el disparador, tres mecanismos automáticos (seguro del gatillo, seguro de la aguja percutora y seguro contra caídas) se ponen en funcionamiento independientemente el uno del otro. Después del disparo, cuando el disparador regresa a su posición, los tres sistemas se reactivan automáticamente.

La pistola GLOCK 17 tan sólo tiene 34 piezas y ni un sólo tornillo, el armazón de polímero es súmamente resistente además de ser un 86% más liviano que el acero, aguantando temperaturas extremas, agua salada, golpes, barro, arena, etc. Las piezas de acero también son prácticamente indestructibles. El proceso “Tenifer” dá a las mismas un acabado con grado de dureza 64HRC cercano al diamante, haciéndolas resistentes a la corrosión y al agua salada y evitando el acabado mate los incómodos reflejos. El cañón,con estrías hexagonales le asegurará la máxima precisión, y amortiguará el retroceso de manera sorprendente aumentando la precisión del tirador.

Se encuentran disponibles en varios calibres (9 mm parabellum, 40 S&W, 10 mm Auto, 45 ACP y 9 mm corto), en varias configuraciones (Competición, estándar, compacta y subcompacta) y la gama de accesorios es amplísima tanto originales Glock como de otros fabricantes.

CARGADORES
CARGADORES
FUNDAS Y ACCESORIOS
FUNDAS Y ACCESORIOS
PISTOLAS
PISTOLAS
 | Inicio |